Departamentos con aire puro y alta eficiencia energética con innovación en tecnología constructiva p
Edificio Siena La Huasa, en La Dehesa incorpora innovaciones constructivas de alta calidad para ofrecer un nuevo nivel de bienestar. Elementos constructivos en fachada y ventanas que permiten una alta aislación y hermeticidad, y un innovador el sistema de ventilación, logrando así, departamentos únicos, eco eficientes, confortables, con una excelente calidad de aire, y en una ubicación privilegiada en el corazón de la Dehesa.
La calidad es uno de los pilares de este nuevo edificio de Siena, donde se integran las mejores marcas, tales como, BOSCH en cocina y sistema de renovación de aire; Hansgrohe en grifería y Mitsubishi en ascensores. Calidad que también se vive en los espacios interiores de los departamentos, con altura piso cielo de 2,6 y 2,4 metros, amplios living y comedores, walking closet XL y nuevas propuestas de programas donde se incluyen departamento con doble suite en 140 m2, Penhouse y departamentos con jardín.
El proyecto aporta beneficios concretos asociados a la salud de las personas y ahorro energético. En cuanto al primero, permiterespirar aire puro los 365 días del año, libre de polen, polvo, ácaros e insectos, y con una humedad regulada, otorgando ambientes que permiten disfrutar de un sueño reparador, tener mayor concentración, vitalidad y energía. Es una característica diferenciadora relevante, considerando que los niveles de contaminación en ambientes cerrados son 3 a 5 veces más elevados que los del aire exterior, y 50% de las enfermedades se agravan o son causadas por aire interior contaminado, según la American College of Alergies, Asthma & Inmunology.
Asimismo, el ahorro energético que entrega es muy superior a la construcción tradicional y consigue reducir hasta un 80% las necesidades de calefacción con respecto a una construcción que cumpla las normas chilenas, teniendo una agradable temperatura todo el año y en todos los lugares del departamento.
Edificio Siena La Huasa está ubicado en el sector tradicional de La Dehesa, a pasos de Clínica Alemana, restaurantes, servicios y comercios. Es un exclusivo proyecto 4 pisos y sólo 39 departamentos con y superficies interiores de hasta 140 m² interiores.
Fuente: Quórum Comunicaciones